Vengo de un Blog muerto, y la psicosis colectiva, es la única catarsis que he encontrado para esta colección de traumas.... Como nadie visita este blog, he decidido convertirlo en un Block de Notas.

jueves, 21 de mayo de 2009

Mi ausencia, y de lo que ha sucedido.

Tengo más de un mes sin escribir (¿si?), a pesar de que siempre he querido retomar el blog con el ímpetu que tenía antes, cuando había en las entradas hasta 18 comments (nada mal para una desconocida), pero ahora el trabajo, los niños, la hueva, me mantienen en el limbo del ay lo voy a postear, pero pues en lo que me encarrilo, una pequeña síntesis de lo sucedido:

1.- México sufrío una de las más mortales epidemias de Gripe en su historia. Sí es verdad, quien lo dude es porque aún tiene los sentimientos pueriles de que hay un titiritero que nos domina, una cabeza malvada que planea todos y cada uno de los movimientos del país, lo cual, es la consecuencia natural de la creencia de que hay alguien ahí afuera que nos salvará de los malvados (lo que fue el Che, Colosio, o ya muy muy pinche, Andrés Manuel Lopez). Yo trabajo en un hospital y viví las angustias de la falta de cubrebocas, antivirales... no hay manera de que lo dude.

2.- Juan Carlos cumplió 28, démosle un fuerte aplauso.

3.- Volviendo a la pandemia, mi viaje a Tuxtla se vio fuertemente saboteado por la angustia que me provocó saber que cuando estuvo el momento más agudo del brote yo estaba en el metro y que a mi regreso tendría que pasar por el aeropuerto de la Ciudad de México.. Saldo: 0 pedas, mucha comida, pocos bares.

Ash... ya olvidé lo demás que iba postear.

Pronto,  de la saga Los hombres siempre vuelven, mi aventura con un nerd arrogante.

4.- 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los hombres siemrpe vuelven, me gusta esa saga...y estoy en trámite de corroborar la hipótesis de tu madre...

Jorge dijo...

Los hombres no siempre vuelven.

Bueno la cosa es que despues de leer todo aqui y el pasado tambien no aparezco por ningun lado, soy parte integra de tu vida pero no apoarezco por ningun lado. :| Demit dG ¿Por qué?

Viajantes..

Datos personales

Mi foto
Mexico
No estoy aquí para escribir, sino para enloquecer.

Seguidores

un tequilita, para y por si las dudas