1.- México sufrío una de las más mortales epidemias de Gripe en su historia. Sí es verdad, quien lo dude es porque aún tiene los sentimientos pueriles de que hay un titiritero que nos domina, una cabeza malvada que planea todos y cada uno de los movimientos del país, lo cual, es la consecuencia natural de la creencia de que hay alguien ahí afuera que nos salvará de los malvados (lo que fue el Che, Colosio, o ya muy muy pinche, Andrés Manuel Lopez). Yo trabajo en un hospital y viví las angustias de la falta de cubrebocas, antivirales... no hay manera de que lo dude.
2.- Juan Carlos cumplió 28, démosle un fuerte aplauso.
3.- Volviendo a la pandemia, mi viaje a Tuxtla se vio fuertemente saboteado por la angustia que me provocó saber que cuando estuvo el momento más agudo del brote yo estaba en el metro y que a mi regreso tendría que pasar por el aeropuerto de la Ciudad de México.. Saldo: 0 pedas, mucha comida, pocos bares.
Ash... ya olvidé lo demás que iba postear.
Pronto, de la saga Los hombres siempre vuelven, mi aventura con un nerd arrogante.
4.-
2 comentarios:
Los hombres siemrpe vuelven, me gusta esa saga...y estoy en trámite de corroborar la hipótesis de tu madre...
Los hombres no siempre vuelven.
Bueno la cosa es que despues de leer todo aqui y el pasado tambien no aparezco por ningun lado, soy parte integra de tu vida pero no apoarezco por ningun lado. :| Demit dG ¿Por qué?
Publicar un comentario