De que mis vecinos tengan su música a todo volumen a esta hora, no es en sí que no me dejen dormir, sino que está super naca su selección... Guaca, qué ordinarios... Y entre más borrachos se ponen, más se nota que su papá es bien guevas y ha preferido el divorcio, el hambre y abandono personal, que mover un dedo para mandarlos a la universidad... Ah que con los ricos de verdad ricos venidísimos a menos infinito.
Nada más por eso, mañana mismo le quito la salida de cable que vino a pedir la semana pasada porque "pues no tiene nada que hacer y se aburre mucho".
Por qué soy de esas personas a las que le da pena ajena bien fácil y me da pena decir que no?
Aunque sinceramene, esa canción de la manzana que cuelga del árbol sabrosita está chistosa.
De pronto no hay música.
Mi vecina acaba de gritar como si la estuvieran violando, estaría muy pasado de verga que yo posteara que la "deshonran" mientras la están "deshonrando"?... Ah, no, ya volvió a poner la canción de la manzana.
¿Tiene ‘Sonic 3’ escena post-créditos?
Hace 7 horas
8 comentarios:
jajaja me dió mucha risa tu post!
a todos nos pasan esas cosas con los vecinos incómodos-
saluditos
no sabes si alguien tiene un foro o algo asi?
extraño a todas mucho, me dijeron que hace tiempo tenias la idea de abrir uno.. que tiene de cierto?
Odio a mis vecinos ... no a nivel de matarlos ... al menos normalmente ..
Saludos.
Mis vecinos no son santo de mi devoción tampoco.
Dónde anda?
Eso me pasa muy seguido, pero usualmente no en casa sino cada auto que pasa frente al negocio va con la musica a todo volumen y con tanta variedad de basura que es increible pensar como fue que se le ocurrio al autor un coro como: pose, pose, pose y lo peor que fuera un exito en la radio, el reggaeton es una de las peores cosas que le ha pasado a nuestro mundo ademas del calentamiento global y U2, mi recomendacion y si no estan tus hijos presentes, escucha The Downward Spiral de NIN o Paranoid de Black Sabbath a todo volumen, asi es mas facil. JCarlos R.
AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA LEERTE Y MANDARTE ÁNIMO Y UN BESO ENORME
Ya no habrá más?
Publicar un comentario