Vengo de un Blog muerto, y la psicosis colectiva, es la única catarsis que he encontrado para esta colección de traumas.... Como nadie visita este blog, he decidido convertirlo en un Block de Notas.

martes, 24 de febrero de 2009

el infierno es este cielo

Lo que más extraño de Chiapas es:

*Los tacos comisión.
*Las gorditas de los Murillo.
*El mercado de San Cristóbal, todo colorido y lleno, sin querer, de productos orgánicos cultivados y vendidos directamente al público por manos indígenas.
*Nuestro departamento con vista al parque principal.
*Las laminitas y sus costillas fritas servidas por el/la mesero/a trasvesti, amigo/a íntimo/a, por cierto.
*El parque de la Marimba por las noches, y toda la gente viendo a mis hijos con curiosidad por bonitos.
*El clima de estos días que me permitía salir muy de noche y muy de mañana en shorts, sandalias y playera.
*La gente(el pueblo) más amable que he conocido a lo largo de mi vida.
*Mayra y Jorge borrachos de cerveza y de amistad.

Pero sin duda, lo que más extraño de Chiapas, es la atención que le ponías a nuestro jardín, las noches que me iba a dormir sola porque tomabas cerveza con tus amigos en nuestra cocina, tus pies fríos por andar sin zapatos que me despetaban en la madrugada, los límites económicos que nos enseñaron a vaciar despensas hasta las últimas consecuencias y a mí a armar comidas con lo inimaginable, la alberca de agua helada que nos dio laringitis... Es decir, extraño esas cosas que esos días odiaba en tí...

... So lost, without you...

No hay comentarios:

Viajantes..

Datos personales

Mi foto
Mexico
No estoy aquí para escribir, sino para enloquecer.

Seguidores

un tequilita, para y por si las dudas