Vengo de un Blog muerto, y la psicosis colectiva, es la única catarsis que he encontrado para esta colección de traumas.... Como nadie visita este blog, he decidido convertirlo en un Block de Notas.

viernes, 20 de febrero de 2009

"Los finales de relaciones serían infinitamente más fáciles si no existieran las putas telecomunicaciones comunicándonos a todos, tan al pedo".

Efectivamente, congelarlo del messenger fue bloquearlo. Iba a ser insoportable saber que él sabía que yo estaba en línea y que no me hablaría. Iba a ser terriblemente doloroso seguir todos y cada uno de sus pasos por Facebook, saber de sus nuevos amigos, de su status diario, de a qué hora se dormía jugando Txas hold'em, de por qué no había jugado el domingo (dónde coño habrá estado y con quién)... A veces prefiero las incertidumbres que las certezas.

Y tan al pedo estamos tan interconectados, que conozco a la novia de mi ex mejor amigo que vive en Villahermosa, sé del divorcio de un amigo con quien no hablo desde hace, fácil, 15  años, fui de las primeras en saber que un ex novio acaba de terminar con su novia hace unas horas, y también sé que mi marido tiene una nueva amiga Natalia.

Las putas (me encanta la facilidad con la que uno escribe palabrotas) telecomunicaciones, también me han llevado hacia las personas más fabulosas de mi vida, Julieta, es la más hermosa de ellas, a veces no sé qué tenemos en común, no comulgo con tantas ideas sobre la sociedad ideal que ella tiene, soy, más bien, un poco derechista, pero sólo en ella me encantan esos discursos (que, sinceramente, considero completamente conflictuados con las telecomunicaciones).

- Corto por el momeento-




1 comentario:

Rodrigo C. dijo...

Hoooooooooola:
Claro que me acuerdo de tí, de hecho revisaba tu blog constantemente, perocomo dejaste de publicar, dejé de hacerlo y te borré de mis links, lo siento, aunque lamento mas, el que hayas perdido tu contraseña anterior.
¿como está tu hijo?, debe tener ummm ¿2 años?.
¿se cumplió lo que dije de él?
Saludos.

Viajantes..

Datos personales

Mi foto
Mexico
No estoy aquí para escribir, sino para enloquecer.

Seguidores

un tequilita, para y por si las dudas