Tras más de dos meses sin hablar con mi marido, por fin, el 14 de febrero, ambos definimos que nos amamos (un chorro) y que queremos estar juntos (para siempre) y que no importa nada (ni la distancia) vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos (u otras partes de nuestro cuerpo) para que nuestro matrimonio y familia funcione.
En el inter, comí todo el helado de Ben&Jerry's que pude, todos los botes de nutella que mi cara pudo resistir antes de que le salieran granos, tantas galletas de avena que creo que hasta el colesterol se me bajó, una cantidad enorme de donas Bimbo y litros y litros de Coca Cola Zero.
Yo no lloraba, es más, lo saqué de mi facebook, lo congelé en mi messenger y borré toda evidencia de su paso por mi vida (nada más quedaron los niños), y mi madre, ante mi renuencia a aceptar que estaba triste, de verdad súper triste, un día me agarró con una galleta en la mano y el celular en la otra y me dijo:
¿Te acuerdas del libro que me regalaste cuando tu papá se fue? No lo llames, cuando un hombre se va, para que regrese, no le hagas dramas, no lo busques, no le llores, y cuando menos pienses, él estará en tu puerta pidiéndote una nueva oportunidad. Todos, absolutamente todos, los hombres vuelven"
Yo no iba a llamarlo, de hecho estaba checando chismes en mi teléfono, pero me hizo acordarme de mis relaciones pasadas, ésas en las que de tanto llorar tenía que curarme la deshidratación con Jack Daniels o Torres X, ésas de las cuales juraba nunca me iba a reponer y donde veía que el final de mis días me llegaría y yo estaría completamente sola.
Me metí a bañar riéndome sola, bañé a mis hijos y los pobres pensaban que eran tan graciosos porque su mami no paraba de reir, me acosté y prendí la tele y reía mientras escuchaba de los asesinados en Tamaulipas (con todo respeto), todo era risas, porque, efectivamente, todos esos hombres, tarde o temprano, para bien o para mal, con chelas o sin ellas, volvieron.
"Continuará"
Por cierto, a mi marido sí tuve que llamarlo, pero no fue ese día de las galletas, fue después de una rebanada de pizza hawaiana.
1 comentario:
Te lo repito:
Lo que te dijo tu vieja me sono a garcia marquez o a novela latinoamericana en donde hay personajes magicos y sabios.
Todos vuelven?
A seguir con mi vida, so.
Entonces, volvió porque todos vuelven o volvió porque lo llamaste? o fue la pizza hawaiana? (que, por cierto, me la imagino con ananá y me dan náuseas, no me gusta demasiado lo agridulce)
Dos meses sin nada de nada de nada de contacto?
Cómo haces para congelarlo en el msn? congelarlo es bloquearlo?
Los finales de relaciones serían infinitamente más fáciles si no existieran las putas telecomunicaciones comunicándonos a todos, tan al pedo.
Publicar un comentario