Vengo de un Blog muerto, y la psicosis colectiva, es la única catarsis que he encontrado para esta colección de traumas.... Como nadie visita este blog, he decidido convertirlo en un Block de Notas.

martes, 10 de marzo de 2009

Dicen que Dios actúa de maneras extrañas, yo creo que también el diablo lo hace.

Mi mayor demonio actúa en mi con la ayuda de mi papá, a quien quiero muchísimo y con quien llevo una relación por demás edípica.

Sólo hacen falta unas cuantas palabras de él para que se desaten en mí los demonios de la mala alimentación, complejos, juegos alimenticios, restricciones, atracones...

Y me las dijo hoy en la cena. Y esas palabras ya actuaron, justo cuando hoy en la tarde estaba pensando que estos últimos días no había tenido infiernos en la comida y me había alimentado más sanamente que en los 3 meses anteriores...

El demonio actúa a través de las personas que menos imaginamos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y qué te dijo?
A mí, eso me lo hace o hacía, o hace cada vez menos o qué sé yo...mi vieja.
Pero no sé si es una persona tan específica en mí. Quizás sean las circunstancias. No sé.
Te voy a escribir si querés.
Podemos retomar viejos temas, quizás desde otro ángulo podamos enfocarnos mejor...o será que seguimos iguales?
Te quiero.

Rodrigo C. dijo...

Hombres y mujeres somos iguales en dignidad y derechos... y en nada mas.

Sabes me da lata que la gente bromee o sea "violenta" con las mujeres, he decubierto que en el fondo todas tienen 15 años y a las niñas de 15 hay que cuidarlas, no reprenderlas o "agredirlas" al punto de que se agredan ellas mismas.

No sé, No sé.

Mi hermano me dice "ESTAS GORDO!!!" y yo le respondo "seeeeee, espera un poco y estaré MAS GORDO :D"

Con unos ojos como los tuyos, busca gente que se encandile con ellos, asi tu peso será irrelevante.

Eso.

Viajantes..

Datos personales

Mi foto
Mexico
No estoy aquí para escribir, sino para enloquecer.

Seguidores

un tequilita, para y por si las dudas