Vengo de un Blog muerto, y la psicosis colectiva, es la única catarsis que he encontrado para esta colección de traumas.... Como nadie visita este blog, he decidido convertirlo en un Block de Notas.

lunes, 9 de marzo de 2009

Efeméride.

"13 de marzo de 1565, muere en Uruapan, Michoacan, el sacerdote Vasco de Quiroga".

Me dio tanto gusto ver por primera vez a mi hijo con un comportamiento adecuado para un niño de su edad. En su otra escuela, era retraído, enojón, no tenía amigos (a pesar de que eran cerca de 14 niños en su salón) y su comportamiento en la casa era el de un niño frustrado.

Ahora, en su nueva escuela, a pesar de que son sólo 4 niños, Daniel está contentísimo, juega con sus amigos, se le olvida la posición de firmes y se queda "saludando" a la Bandera durante tooodo el homenaje.. y lo mejor.. dijo de la manera mas simpática su efeméride correspondiente.

jojojojo...

1 comentario:

Unknown dijo...

No me acuerdo de esa chica, pero era un tremenda tonta.
¿Cómo estas?

Viajantes..

Datos personales

Mi foto
Mexico
No estoy aquí para escribir, sino para enloquecer.

Seguidores

un tequilita, para y por si las dudas