Vengo de un Blog muerto, y la psicosis colectiva, es la única catarsis que he encontrado para esta colección de traumas.... Como nadie visita este blog, he decidido convertirlo en un Block de Notas.

lunes, 16 de marzo de 2009

Hoy no tenía que trabajar.

Pero me levanté a las 6:00 am, hice 30 min de spinning, 15 de pesas y 10 de abdominales, me metí a bañar (15 min), me unté todas las cremas (15 minutos), escogí mi outfit (como 6 minutos), me maquillé y peiné (20 minutos), preparé los biberones de los bebés y ví "Jorge el curioso" mientras besuqueaba a los niños,  esperé a que llegara  la niñera, salí sin desayunar, estoy hambrienta... Hoy es un feriado nacional, no abren los bancos, no hay trabajo, mi oficina esta muerta... pero ps el jefe dijo que hoy había que trabajar.

En otras noticias, estoy como que peleada con él, pero como soy super autosuficiente, y como los hombres siempre vuelven (o llaman) esperaré su llamada.. tic, toc, tic, toc...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah bueno...todas tus mañanas son así de activas mujer????????
me cuelgo de tus tetas y me digo autosuficiente, y sigo tus consejos implícitos n lo que escribis, porque es lo mejor que podemos hacer. Te quiero.
Apenas te vea conectada te hablo unas cositas del foro. Beso.

Rodrigo C. dijo...

Ufff solo lo leí y ya me cansé, hoy me levanté, me bañe, fui a tribunales, cerré el trato de la oficina que arrendamos, me quedé mirando el techo, volvi a casa, me bañé (hay un infierno en Chile, espero con ansias mi otoño), comí y aqui toy leyendo tu vida, debería estar haciendo pesas, pero la verdad si sigo creciendo de arriba ya no habrán chaquetas para mi.
Saludos .
Eso.

Viajantes..

Datos personales

Mi foto
Mexico
No estoy aquí para escribir, sino para enloquecer.

Seguidores

un tequilita, para y por si las dudas