Vengo de un Blog muerto, y la psicosis colectiva, es la única catarsis que he encontrado para esta colección de traumas.... Como nadie visita este blog, he decidido convertirlo en un Block de Notas.

martes, 17 de marzo de 2009

Tanto ruido y al final, por fin el fin.

Ayer en la noche Daniel no podía dormir, tiró todas las almohadas y dijo que ya tenía otra cama separada de mí y de su hermano, luego se subió y se acurrucó conmigo, y yo le dije: Hijo tienes que aprender a esperar,  pero la verdad es que no se lo dije a él, me lo dije a mí misma, porque estos días han sido de esperar, esperar y no recibir nada.

Estoy bastante molesta con mi vida, con él, con la situación de vivir separados pero juntos, en un pseudo divorcio, jugando a que somos esposos y padres responsables pero cada quien con un horizonte muy diferente que se define en ni yo me voy contigo ni tu te vienes conmigo... y no sé a dónde vamos a llegar, y no sé si entonces vale la pena seguir juntos cuando sabemos de antemano que nunca vamos a estar juntos juntos. 

Y a veces pienso: La verdad es que estoy guapa, soy inteligente, independiente económicamente, agradable, buena onda, modesta... y mi pareja ni me valora, ni me quiere, ni le interesa todo lo bueno que pueda tener... Y es que la verdad yo sé que hay más de uno a quien le gustaría tenerme a su lado... y también sé que éso no va a ser toda la vida, que ni me estoy haciendo más joven ni soy lo mejor del mundo, que siempre habrá una más bonita, más joven, más lista que yo, pero que ahora estoy en un buen momento para encontrar otra pareja, que ahora mis hijos no sufrirían tanto la separación, y chance hasta me voy a Buenos Aires a estudiar una maestría, al fin mis papás me hacen el paro, porque el cabrón de él se está pasando de mala onda, pero pues es que también mis hijos, y así como que sin papá está gacho, nadie los va a querer como él, y con nadie vamos a tener una familia como con él, pero es que él, también es un culero a veces... 

Cuando llegamos a la escuela, le quité el chupete y le dije "dame un beso", y que crees que me respondió?, exactamente, no mamá ya toy gane. Y apenas tiene dos años  y  medio.. últimamente todo es tan rápido.

Tanto ruido y al final, por fin el fin.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dos años y medio?????
pero sacale el chupete para siempre y cuanod lo quiera...le decís que en vez de usar chupete, te d eun beso, que es mejor...
Cómo es eso de Bs AS??????????????????????????????????

Unknown dijo...

ayyy no se si te acuerdes de mi pero soy elideth.
me da ungusto saber de ti y tantas cosas que han pasado en estos años!
saludos besosy abrazos.
te leo y espero que estes bien

Unknown dijo...

Elita!!!!!!!!!!!

Me depilo para mí!!!!!!!!!
Si vos supieras lo virgen que ando últimamente...casi que te asustarías...

Che...me ovidé, ah, si, te estas haciendo la definitva con láser? qué bueno, yo quiero eso! cuantas sesiones van???

Viajantes..

Datos personales

Mi foto
Mexico
No estoy aquí para escribir, sino para enloquecer.

Seguidores

un tequilita, para y por si las dudas