Todo estaba bien hasta ese momento, ¿acaso me había declarado lesbiana?. Las miradas fueron tajantes y mala onda, pero bueno, conozco perfectamente mi orientación sexual y no tengo que hacer demostraciones a nadie. Lo que me pregunto es, si la homosexualidad es tan mal vista, ¿por qué no es mal visto que una nenita como yo se divierta con amigos gays (ellos pueden llegar a mi casa y mis padres hasta sienten simpatía por ellos)? Acaso es que para no ser condenados, los hombres pueden ser amigos de lesbianas pero no de gays y las mujeres pueden ser amigas de gays pero no de lesbianas?
No voy a echar un rollo de mi apoyo a las familias diversas ni del por qué debemos ser respetuosos con las inclinaciones sexuales de los demás, eso todos lo sabemos. Lo único que voy a decir, acaso, es que hay un hombre que merece ser padre más que nadie en el mundo, que es la persona más noble y amorosa que conozco, tiene su vida económica resuelta, es cultísimo, respetuoso con su vida y con la de los demás , pero que la sociedad no le permitiría ser padre de un niño tan sólo porque es gay.
Pero para acabar pronto, las cosas son tan sencillas, y una familia diversa es tan similar a la mía, que hasta me atrevo a decir que Ana de Alejandro y yo vivimos una vida completamente similar: Tenemos dos hijos pequeños, hermosos, nuestra pareja está lejos tratando de mejorar el futuro de la familia, vivimos cerca de nuestros padres y para ellos NUNCA va a ser suficientemente buena mi pareja (en mi caso, puess)... ¿hay algo más?
Sí! Si son de mentalidad excluyente, por fa, ni se tomen la molestia de visitarlas, pues no van a entender lo hermoso que es encontrarse con una familia como esta, que está luchando y haciendo campaña para tener un lugar RESPETADO dentro de nuestra sociedad.
YO LAS APLAUDO!
3 comentarios:
Hola guapa!
Qué alegría saber de ti!!!
Siempre ojeaba el otro blog y nunca había nada nuevo...
siempre me pregunto cómoestarás, cómo te va en la vida ...
Escríbeme y cuéntame!!!
Estaré pendiente de tu blog.
Un beso enorme!!!
Mónica
Hola:
Ummm esperar la aprobación de todo el mundo es inútil, es mejor esperar la probación de nosotros mismos, si eres feliz puedes repartir felicidad, si no lo eres, aunque hagas lo que todo el mundo te diga que debes hacer, nunca serás feliz.
Hay nuevo post, es maaaaaalo, pero cortito.
Saludos.
Eso.
Entiendo bien lo que comentas... y los demonios queman más, cuando mas afecto se tiene por esaS personaS. Debemos aprender a ser fuertes y dejar a un lado los comentarios y actuar segun dicte nuestro corazón...
Un beso y animos... estamos a tu lado apoyandote en la distancia.
Publicar un comentario